REGÍSTRATE AQUÍ
Coprodeli es la red social peruana que puede funcionar sin saldo de internet. Es gratis y siempre lo será.

Las nuevas tecnologías son las que dirigen el marketing hoy en día nadie lo duda, y es que las redes sociales y el marketing online ocupan un lugar privilegiado en el mundo de las ventas, y quien no esté al día en estos aspectos, prácticamente no existe.

Pero, ¿Qué es una web Inteligente? Sabemos que ahora existen páginas web que se ajustan automáticamente al navegador de tus clientes, ya sea en celulares o computadoras. ¿Entonces que la hace Inteligente? Inteligencia incorporada a la página puede hacer muchas cosas, por ejemplo responder a tu cliente las preguntas que tu programes en tu página web. Lo normal es que por lo menos lea los contenidos tal como lo hacemos en este momento en nuestra página de Chasqui Market.

¿Qué gano con una página web Inteligente?
Para empezar, recuerda que 80% de las personas leen sus noticias o navegan vía sus celulares móviles. Lo hacen por que están moviéndose. Eso que significa? Simplemente que no pueden sentarse a leer tus página ya sea por que están manejando, haciendo ejercicios, viajando, o cualquier cosa que haces con tu equipo móvil. Por lo tanto, una página web que lea su contenido es la opción inteligente. Mientras hacen sus cosas, ellos pueden escuchar tu mensaje o contenidos de tu página web. Es interactivo, es decir es de ida y vuelta. Imagínate un SIRI Robot pero a disposición de tu página web exclusivamente.

Mira por ejemplo, ahora si subes el volume, yo la anfitriona virtual de Chasqui Market estoy leyendo el contenido de esta web. Pregúntame en el casillero WIKI



Tu página debe tener un sistema de ventas, POS o shopping cart. El futuro es que todos puedan comprar directo de tu página. En Norteamérica, Europa y Asia ya es una realidad, muy pronto los restaurantes delivery, proveedores de balones de gas, y muchas otros puntos de venta lo harán directo desde sus páginas web. Muy aparte del control para temas contables ya que vienen ahora integrados al sistema de tu página web.

Tu hosting o alojamiento debe ser ilimitado. Es vergonzoso que se te acabe el ancho de banda y tus clientes vean que te han desconectado tu página web empresarial. Eso se vería como que no tienes la solvencia económica como para mantener la anualidad de tu servicio web. El nombre de tu página web es clave. Corto, preciso, que describa tu rubro en una sola palabra, inclusive pueden ser las siglas de tu empresa. Eso hace que tu cliente recuerde tu página al instante y no te tenga que buscar en google cada vez que se olvide.

Lo más importante es que usted sepa lo que sus clientes están leyendo y que productos son los que más acceden. La única forma que eso suceda es que tengas retroalimentación en vivo con las características de tus clientes. Debes conocer lo que les gusta leer en tu página para que puedas mejorar y dar énfasis a esos productos y reforzar tu catálogo de ventas donde se requiera. Para ello necesitas un sistema de chat, con consola en vivo y en automático, que reporte a todos los visitantes que entran a tu página web cada instante. Ahí tus vendedores o personal administrativo, puede responder en vivo y absolver las preguntas e inquietudes que tus clientes tengan sobre tus productos o servicios. Todo el sistema es integral, funciona como un todo. De nada sirve tener una página web linda y que le pongan muchos "Megusta" estilo facebook, si no cierra ninguna venta. La misión de tu página web es mostrar y vender.


Panel de Control de Soporte en Vivo con Geolocalización

Si deseas una página web inteligente con todas estas caracteristicas, Chasqui Market te puede ayudar. Un mes gratuito para que puedas probar sus bondades y configurar tu sitio web. Te ayudaremos a migrar, cambiar, actualizar, modernizar y ponerte al día. Un sólo click en este enlace o chatéanos en vivo en el enlace abajo y responderemos todas sus preguntas. Ahora, el precio es asequible para todos. No hay excusa.



¿Deseas una web a tu medida?, ingresa aquí


Una presencia en línea es vital para una pequeña empresa pues es un campo lleno de gente y muy competitivo, donde las empresas que ya cuentan con un sitio web están abarcando mercados potenciales. Seguramente hay muchas empresas que ya tienen en mente hacer su página pero la mayoría no sabe cómo puede iniciar el proceso sin tener que gastar cientos y aquí te damos 4 puntos que debes tomar en cuenta a la hora de configurar tu sitio web:

    Competir, hoy en día el marketing digital esta posicionado como uno de los elementos más importante para vender más.

    Posicionar tu marca poniendola al alcance de los clientes potenciales que buscan productos y servicios en internet.

    Contenido dinámico, un sitio web dinámico y al día resulta más atractivo para los usuarios y a la vez les dará una razón para volver.

    Herramientas de gestión de clientes como una lista de contactos de clientes, marketing por correo electrónico, formularios de consulta personalizada- mejorarán significativamente la atención a sus clientes.

    Diseño profesional las primeras impresiones cuentan y un sitio web diseñado profesionalmente con imágenes e información atractiva marca la diferencia.

    Visibilidad, debe hacer visible su sitio web, que cada vez más personas lo visiten y la manera de hacer esto es impulsar los motores de búsqueda para que aparezca en los principales buscadores como Google.


Todo esto da como resultado final atraer a visitantes a su página y convertirlos en clientes de pago y por lo tanto usted estaría cumpliendo con sus objetivos. Contáctenos y le haremos un plan a la medida con todos estos servicios; no pierda la oportunidad de crecer.

Si vemos algunas pequeñas empresas, podemos ver que la mayoría aún no cuentan con su propio sitio web. Aunque la mayoría de empresas ya cuentan con una pagina web propia, esta claro que hoy en día existen empresas que no entienden la importancia de tener un espacio propio en la web. Las empresas que no tengan su propia pagina web, están desaprovechando un gran recurso de marketing, por ende, algunas conversiones se estarían perdiendo.

La web es un gran lugar, donde los clientes desean encontrarte. Actualmente la web se usa para comparar precios, productos y todo lo relacionado con alguna venta, si no estas en este espacio, puedes perder una gran cantidad de clientes. Aunque tengas un sitio web, y los usuarios no compren, no estas perdiendo nada! Los usuarios están conociendo tus productos, tu marca, lo cual te sirve para incrementar la reputación de tu empresa. Un sitio web también es importante porque ayuda a establecer la credibilidad como empresa. La mayoría de la gente simplemente asume que tienes un sitio web, ya que la gran mayoría de las empresas lo hacen, al menos la gran mayoría de las grandes empresas lo hacen. En realidad, hay todavía un buen número de pequeñas empresas que no cuentan con un sitio web.

Un sitio web no sólo le dará credibilidad, sino que también ayudará a dar la impresión de que su empresa es más grande y más exitosa que puede ser en realidad. Una de las mejores cosas de la Internet es que el tamaño de su empresa en realidad no importa. No hay ninguna razón por la que no puedas posicionarte en los buscadores, y lograr mas visitas en comparación a alguna multinacional. Esta es una gran parte de la razón por la que un sitio web es aún más importante para una pequeña empresa que uno grande, tiende a nivelar el campo de juego.

Es evidente que todavía hay una gran cantidad de pequeñas empresas que no tienen sitios web, hay varias razones para esto, pero en su mayoría se trata de la creencia de que son costosas. Es bastante sorprendente cómo los dueños de gran parte de pequeñas empresas creen que una página web va a salir bastante costosa de mantener. En verdad un sitio web puede ser construido por muy poco dinero, e incluso si tu presupuesto esta algo apretado, puedes conseguir un sitio web gratuito. Pero de seguro desearas tener todo bajo control, por lo cual debes inclinarte a pagar un alojamiento web, y un webmaster para poner a punto tu pagina web.

Está más que demostrado que la incorporación de un sitio web de un negocio se relaciona positivamente con el éxito del mismo y el incremento de las ventas, por lo que su relevancia es máxima hoy en día. La importancia de tener una web de tu empresa es independiente al tamaño de la misma, tanto grandes multinacionales como pequeños comercios, precisan de un lugar en la red para aumentar su productividad, pues supone una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes.

Si bien es cierto que con las redes sociales puedes llegar a un gran número de personas, el sitio web otorga prestigio a tu negocio, aumentando el nivel de confianza y por tanto las ventas del mismo.

Si bien es importante la página web, también lo es disponer de un lugar privilegiado para que nuestros clientes se encuentren satisfechos con la misma. Del mismo modo que cuando entramos en una tienda a veces tenemos ganas de salir por el ambiente de la misma, un sitio web debe ser acogedor. Todos nos hemos encontrado en la situación en la que visitando una web nos hemos querido salir al minuto, o, por el contrario, otras que te invitan a navegarlas durante horas.

Mejorar tu página web y explotar todas sus ventajas, te ayudará a ganar en beneficios, a mejorar tu prestigio, y a conseguir un mejor puesto en el mundo de las ventas. Bucle Marketing Online, expertos en diseño web Zaragoza, nos cuentan las ventajas de tener una buena web.

Beneficios de disponer de un sitio web
Alcance mundial. Todos sabemos la importancia de disponer de una localización óptima para nuestra tienda física. La localización es clave para que la vean los clientes, se paseen y decidan entrar a comprar. En Internet dispondremos de una localización que nos permitirá llegar a nivel mundial y mientras a más gente lleguemos, más posibilidades tendremos de ventas. Mediante una buena web, podremos llegar a tener un número de clientes fijos mucho mayor.

El prestigio. Como ya hemos dicho disponer de un sitio web es señal de prestigio, y mayor prestigio cuando mejor sea la web. El prestigio de una empresa no depende exclusivamente de la calidad del producto ni si quiera de las ventas, si no por el impulso que sentimos hacia determinados sitios. Debemos tener en cuenta que uno de los factores más importantes del marketing son las referencias que tenemos hacia algunas tiendas, y esto se consigue mediante una buena página web.

Posicionamiento en Google. La mayor parte de las personas que buscan un producto determinado lo hacen a través de Google, y si no tienes un sitio web, no podrás gozar de ese privilegio, con lo que te estarás perdiendo a una gran parte de clientes potenciales, por no decir la mayoría. Por otro lado, el no aparecer en Google, puede crear una inmensa desconfianza.

Superar la competencia. Disponer de un sitio web aumentará tus ventajas frente a otras tiendas de tu mismo sector y que no disponen de la misma. Pero no solo eso, sino que sabiendo manejar bien las herramientas de una web, podrás despuntar en el área de tu negocio.

¿Qué es un sitio web responsive?
Y si disponer de una web es importante, hay un concepto que hoy en día mejorará muchos tus expectativas de venta y el éxito de tu negocio. Se trata de lo que se llama un sitio web responsive, y a la hora de mejorar tu página web, debe ser un factor fundamental para la misma.

Aunque es un concepto que en principio puede no sonarte, no te asustes, su significado es realmente sencillo. Cuando hablamos de un sitio web responsive nos referimos a una página web que pueda adaptarse al dispositivo que utilicemos sea el que sea. Y esto, hoy en día, es de vital importancia. Te explicamos por qué.

En unos tiempos en los que vivimos pegados a un móvil, realizamos una gran cantidad de consultas por Internet en el mismo. Por otro lado, utilizamos ordenadores para trabajar o tabletas en casa, sea cual sea el dispositivo que utilicen nuestros clientes, deberemos estar seguros de que van a poder ver nuestro sitio web.

Además de la correcta visualización, es importante tener en cuenta la cuestión del posicionamiento web. Esta es la principal ventaja de tener un sitio web responsive, y es que Google penaliza las webs que no disponen de este método. La idea de no existir en Google es algo que no te puedes permitir al crear tu página web.

Estrategias: el branding corporativo.
Además de una buena página web, hay otros elementos que conforman el marketing de hoy en día. Visión de marca, sms marketing, tagline… el mundo del marketing se mueve a un ritmo arrollador y cada día aparecen nuevas estrategias, en el mundo digital y tecnológico que hoy en día no para ni un minuto quieto.

Son elementos que forman el branding corporativo, y por ello tenemos que estar al día para despuntar en nuestro sector. Conocer estos términos te ayudará a que tu cliente asocie tu marca con el producto que desea.

Uno de los elementos más comunes del branding corporativo son los sms masivos. Se trata de enviar todo tipo de alertas y avisos al móvil, de manera que tu cliente esté completamente conectado con tu marca mediante su dispositivo móvil.

Estos mensajes pueden ser de promociones, pero también se puede avisar de la salida de un pedido, de su estado, de manera que se realice todo el seguimiento desde que el cliente compra en tu tienda hasta que se le entrega a su lugar de destino. Un servicio que, sin duda, ayudará al prestigio de tu marca.
Género, Etiqueta, Tag, Asunto (Usar tildes): Importancia de una Web Empresarial